City Nostra: la Mafia Siciliana en tu smartphone

City Nostra es el primer videojuego urbano de estrategia con tecnología GPS para smartphones desarrollado en España con una experiencia de juego que mezcla el mundo real con la realidad virtual.

CityNostra fight for the control of the World
CityNostra gangster art CityNostra gangster art
CityNostra gangster art CityNostra gangster art
CityNostra map of Barcelona
CityNostra Mafia gun

Sobre City Nostra

Género:RPG en tiempo real

Plataformas:iOS y Android

Fecha de lanzamiento:4 de abril de 2014


Descripción

Trasládate a la época gloriosa de la “Cosa Nostra” con City Nostra, el videojuego urbano de estrategia por GPS para tu smartphone ambientado en la Mafia Siciliana. Empieza desde abajo: ponte en la piel de un “Don Nadie”, demuestra tu valía controlando tus esbirros y conquistando territorios reales de los gángsters rivales. Crea tu imperio sobornando y gánate el respeto de tus rivales. Consigue cash con el Pizzo, y conviértete en el Don de "La Famiglia".
El objetivo final del juego es convertirse en el más respetado Don. El Poder de Persuasión de cada gánster es un elemento clave. De ello dependerá el futuro de "La Famiglia" y de su imperio. Cuando el jugador se encuentra dentro de la zona de influencia de un territorio enemigo es cuando puede atacarlo realizando un soborno con una oferta irrechazable. Para ello deberá estar físicamente en el territorio que quiere conquistar, siendo éste un juego que evoluciona en función de donde se encuentre el jugador. Para sobornar a los esbirros enemigos se necesita dinero virtual que se recolecta a través del Pizzo, el impuesto mafioso diario recaudado por cada territorio conquistado. En la versión para iOS también se puede Atacar, en vez de sobornar.


Características

Las increíbles posibilidades de City Nostra:

  • - Juega en las calles creando tu mismo el campo de batalla.
  • - Explora el mapa y encuentra los territorios de los gángsters enemigos.
  • - Soborna a los esbirros enemigos de los territorios con ofertas irrechazables.
  • - Recauda el Pizzo: el Impuesto Mafioso de tus territorios.
  • - Mantén alto tu Poder de Persuasión.
  • - Comparte tus logros con amigos en tus Redes Sociales favoritas.


Historia

Pau Yànez es el fundador de Geomotion Games, la startup que ha diseñado y desarrollado City Nostra. La idea surgió de la necesidad de diseñar un juego original e innovador que mezclara la realidad con el mundo virtual y que fuera muy similar al juego de mesa Risk. El objetivo era crear una nueva experiencia en la que los jugadores pudieran integrar el juego en su vida diaria y aplicar estrategias. Se trata de un juego innovador que rompe con los clichés establecidos.

“Somos un estudio independiente y hemos dedicado muchísimo esfuerzo para dar la oportunidad a todos los jugadores del mundo de disfrutar con la experiencia de jugar a City Nostra en las calles de su ciudad. Ahora la experiencia de juego es más completa. En la versión para móviles con sistema operativo Android hemos incluido funcionalidades nuevas en base al aprendizaje de la interacción y las opiniones de los jugadores que han usado City Nostra en su iPhone”.


Sobre Geomotion Games

Geomotion Games somos un estudio de Barcelona dedicado al desarrollo de videojuegos y Apps gamificadas basadas en la geolocalización y las tecnologías de proximidad. En Geomotion Games creamos nuestros propios videojuegos y también ofrecemos servicios de desarrollo de videojuegos y apps gamificadas para organizaciones de los sectores del entretenimiento, la educación, el turismo y retail.

Geomotion Games Logo